Que no haya panistas de primera ni de segunda, señaló Augusta Valentina al registrarse para buscar la dirigencia estatal del partido

Jorge Barrientos 

La fórmula encabezada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ha alcanzado más de 6 mil firmas, lo cual, aseguran, los llevará a ganar en la contienda interna.

En entrevista, Díaz de Rivera destacó que esta renovación terminará con un partido tomado como un “negocio” y regresará al PAN la vida para dar batalla y triunfos electorales, respaldado y representado por cada militante panista acogido de años atrás.

“Vengo aquí, amigos panistas, con toda humildad y agradecimiento para encabezarla, todos vamos a tener las puertas abiertas, nadie será de primera ni de segunda, las decisiones serán tomadas por los panistas”, destacó.

Agradeció el respaldo que recibió de Ana Teresa Aranda, al asegurar que el panismo no se lleva en una cartera sino en el alma.

Marcos Castro destacó “con la militancia que nos acompaña. Este sueño es cambiar este partido, queremos cambiar la realidad de la gente, es lo que queremos del PAN, que nos vean como esa opción para poder gobernar el estado”.

Destacó que la convocatoria pide mil 950 firmas, hoy se tienen más de 6 mil rúbricas de militantes que buscan un partido que vea por todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías